Con más de 25 años de experiencia en activaenergía instalamos, mantenemos y reparamos sistemas de gas, calefacción y climatización frío-calor, calderas y aire acondicionado, en todas sus variantes. Somos servicio técnico oficial de la empresa energética GALP. Además de las revisiones anuales obligatorias, proveemos  certificaciones, según la normativa vigente. También, realizamos todo tipo de reparaciones. Disponemos de un servicio de emergencias 24 horas los 365 días del año, con asistencia multimarca urgente en menos de tres horas y mano de obra y desplazamiento gratuito. Ofrecemos un asesoramiento energético permanente. Para que nuestros clientes obtengan el mayor rendimiento y economía.

Ofrecemos nuestros servicios  por toda la comunidad de Madrid y provincias limítrofes las 24 horas y los 365 días del año.

activaenergía es una empresa especialista en  todo tipo de instalaciones de gas natural, gasóleo y electricidad; estando autorizada por el ministerio de industria. Vendemos, revisamos y cambiamos calderas, calefacción, radiadores, aire acondicionado, climatización, termos de agua caliente, ACS, fontanería, electricidad, proyectos, estudios, obra civil, cerrajería, energía solar, quemadores de gas y gasóleo, depósitos de GLP y reparamos fugas en los circuitos de agua.

Realizamos visitas personalizadas con nuestro departamento comercial, dando presupuestos sin compromiso y con financiación a medida para aparatos e instalaciones. Estamos adheridos al plan renove de la Comunidad de Madrid para calderas de condensación de gas natural y gasóleo.

Ofrecemos nuestros servicios  por toda la comunidad de Madrid y provincias limítrofes las 24 horas y los 365 días del año.